Acerca de mí

Slider
Sobre Mí

Mi nombre es Barby, nací en Argentina, tengo 33 años y estoy sumamente comprometida e involucrada al 100% en cada uno de mis proyectos. Soy una persona súper dedicada, que se esfuerza por hacer lo que le toca y más allá, me gusta lograr lo más cercano a la perfección y además siempre hacerlo de la mejor manera y contenta.
Soy una mujer abierta y preparada para ejecutar las tareas derivadas del proyecto que esté llevando a cabo. Como emprendedora, dinámica y enérgica, te aseguro que si lo que buscas es optimizar tu tiempo, hacer crecer tu empresa y encontrar efectivas soluciones a las distintas situaciones por las que tu negocio está pasando, yo puedo ayudarte con mucho gusto y gran entusiasmo, aportando ideas creativas y efectivas.

Para que conozcas un poco más de mi:

He vivido en 4 países: Argentina, Brasil, Canadá y Nueva Zelanda y por ello mis amigos, cultura, tradiciones, trabajo y por supuesto idioma se ha enriquecido para hacerme una persona conocedora de todos estos aspectos.

Siempre avanzando: Cuento con la actitud y aptitud para enfrentarme a cualquier situación, soy resiliente de corazón.

Me encanta el deporte, hockey es mi preferido, lo practico desde mis 7 años, y vaya donde vaya llevo mi palera y me sumo a algún equipo. Nunca pensé que iba a pedir un pase ¡¡¡En 3 idiomas distintos!!!

Voluntaria de corazón: amo realizar trabajos altruistas, me llena de satisfacción y participo en varias ONG’s de forma digital y presencial.

Hago colaboración en investigación cinetífica especialmente de flora y fauna marina.

Soy multidisciplinaria, alegre, con “buenondismo” integrado, dedicada full y llena de pasiones que aplico en mi vida diaria. ¡Imagina lo que puede hacer por tu empresa un perfil como el mío!