Bases esenciales del Sistema Orca.12

 

 

Bases esenciales del Sistema Orca.12

Ni siquiera mi bisabuela podría negarse a aceptar esta realidad ?

Y no digo solo las redes sociales, sino internet. Estamos viviendo en la ERA VIRTUALy, desde hace ya más de 40 años cuando surgieron los primeros clicks en nuestras santas vidas… Allí comenzó todo, computadoras, teléfonos celulares, luego las tablets. Y pensar, que en algunos puntos del mundo ya hablamos de tecnología súper virtual de avanzada, donde te aparece de la nada, en verdad con un click, y suspendido en el aire, desde un simple teclado a un inimaginable sistema virtual en frente tuyo (y vos parad@ como si nada?).

En fin, muy linda la historia de las maravillas de la tecnología ?, pero quiero contarte sobre mi método, Orca.12. Un sistema pensado 100% para ayudar a quienes quieran, desean y necesitan organizar y potenciar su negocio/empresa

Te presento las 4 Bases esenciales del Orca.12:

-1- Considerar al cliente:

Es primordial entender que, por ejemplo, puedes tener miles de clientes y te va genial pero si no enfocas un objetivo en fidelizar a esos clientes, poco a poco verás que te quedas con menos y así, en ocasiones, negocios llegan a tener que decir adiós. Me tocó ver y sentir esa sensación de dolor, cuando amigos y familiares pasaron por esto ¿Por qué? Por no dar a tiempo la confianza y credibilidad insustituible para que sigan eligiendo su producto o servicio. Pero, tampoco hay que intimidarse ni pensar que se necesita un presupuesto altísimo para lograrlo.

Hoy en día las redes sociales, entre otras herramientas, bien manejadas, nos dan la posibilidad de lograrlo gratuitamente

¡USA TODO LO QUE LA TECNOLOGÍA TE OFRECE Y TIENES AL ALCANCE!

-2- Conquistar al cliente:

No debe haber nada mejor que sentirse encantado con algo o alguien, ¿no? Pero pienso, tal vez, que es una palabra tan linda como temerosa. Mas hoy en día al haber tanta oferta de todo, si algo no me atrae demasiado se hace difícil que se vuelva de mi interés, aunque reciba la mejor atención al cliente. ¡Ojo al piojo! Esto pasa con aquellas marcas que no llegan a persuadir correctamente, por distintos motivos por supuesto, pero el punto está, en lograr imaginar o detectar qué es lo que tu cliente necesita, desea y espera.

Ponerse del otro lado, y pensar ¿cómo puedo hacer yo para cubrir esas necesidades, motivaciones y deseos de mis amados clientes?

¡HAZ QUE TUS CLIENTES SE ENAMOREN DE TU MARCA!

-3- Personalizar al cliente:

Esta base deriva de la primera porque refiere a considerar al cliente como una persona con sentimientos y sobre todo con necesidades y deseos que anhela resolver y obtener, respectivamente. Que sienta el respeto y lo agradecido que estás por contar con su confianza en tu empresa. Para lo cual, hay que evitar enérgicamente la atención al cliente robotizada, aunque sea una persona quien esté ejecutando la misma. Con esto me refiero a:

  • Lograr una interacción fluida, amena y auténtica, pero no improvisada. 
  • Que no parezca que les están leyendo un speach ¡POR FAVOR! 
  • Quien vaya a dar la atención esté bien capacitado, ya que esto sí que genera muchos dolores de cabeza, porque en definitiva es el nombre de tu empresa que queda en las referencias, sean estas buenas o malas, ¿no es así?

¡BUSCA UNA  RELACIÓN AFECTUOSA CON TUS CLIENTES! ¡NO LE TEMAS A ESTO!

-4- Brindar honestidad y garantías al cliente:

¿Quién no sufrió alguna vez un engaño comercial? No sé si mil, pero uno estoy segurísima de que sí. No importa si fue por dinero, poco o mucho, algo material, que apreciabas, o por no cumplir la palabra, para mí el engaño más fuerte. Pero, recuerda cómo te sentiste en ese o esos momentos y pregúntate si quieres hacerle lo mismo a otra persona.

Si la respuesta es no, TE FELICITO y ahora te pregunto, ¿estás dispuesto/a a reconocer y decir cuando no sepas hacer alguna tarea o trabajo?

Si la respuesta es sí, TE FELICITO DE NUEVO y te digo que tu cliente tiene un 50% de tu honestidad asegurada.

Ahora, si también estás dispuesto/a a cumplir por completo las promesas que les hiciste, tus clientes tienen el 100% de tu honestidad y garantías. Y el resultado de esto, es que además de un cliente fidelizado te ganarás una recomendación. 

¡PROCURA QUE LAS PERSONAS QUIERAN SER TUS CLIENTES!

De las bases a la acción:

Ahora bien, partiendo de dichas bases, el Orca.12 está orientado y es capaz de partir desde el punto que necesites:

  •  Mejorar tu protocolo o poner en marcha el mío, para una atención y soporte al cliente exitosa y efectiva.
  • Mejorar la organización total, o parcial de tu empresa.
  • Desempeñar una buena y acorde estrategia de marketing social media, en el caso de que precises persuadir a potenciales clientes mediante publicidad y publicaciones en las redes sociales y teniendo una buena organización y gestión de las mismas.
  •  Producir artículos con contenido de valor y posts originales, para que tus clientes sigan enganchados virtualmente con tu marca.
  • Realizar el seguimiento de tus clientes en las redes sociales, respondiendo a los comentarios y mensajes que dejan. Esta es una de las mayores causas por las que las marcas pierden clientes (no, seguidores). 

¿Estás ready para potenciar tu negocio al máximo, ya? ?

¿Qué te parecen estas 4 bases? ¿Aún piensas que tienes algún punto que te traba o quieres resolver? Si es así, no dudes en contactarme. Estoy para ayudarte en lo que necesites.?

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