FAQS

Slider
FAQS

¿Qué puedo hacer por ti?

Uy, tengo una larga lista de servicios que puedes utilizar y aplicar en tu empresa para potencializarla entre los que destacan las áreas: administrativas, marketing, estrategias y tecnológicas. Puedo desde organizar tu agenda hasta crear tu plan de marketing anual.

¿Por qué elegirme?

Además de que soy súper responsable, dedicada y creativa soy buena onda y enérgica. Seguro podré ayudarte con más de una actividad en tu proyecto y al elegirme estarás eligiendo a una emprendedora que busca hacer crecer tu empresa, esa es mi misión y para lograrla haré lo que sea necesario dentro de mis actividades. Soy una persona sumamente preparada en lo que ofrezco, soy multicultural y me encanta lo que hago. Estoy para ayudarte y al elegirme estarás eligiendo el soporte que tu proyecto necesita para seguir creciendo.

¿Cómo puedes contratarme si estás en otro país o ciudad?

¡Gracias mundo web! Me encanta que gracias al infinito poder digital podemos trabajar desde cualquier parte del mundo y hasta cualquier punto en el que te encuentres. Actualmente trabajo en Argentina, México y distintos países. Existen múltiples plataformas que nos ayudarán a que esta colaboración se logre sin problemas de comunicación.

¿Qué me hace diferente?

Sin lugar a dudas, mi personalidad, mi curriculum y mi experiencia. Soy una mujer muy activa, proactiva y sumamente detallista. He vivido en 4 países y eso ha hecho crecer y modificar mis ideas y mi capacidad para solucionar problemas y ver la vida y plantear soluciones de maneras diferentes. Tengo más de 10 años de experiencia en el ramo del soporte técnico a otras empresas y personalmente me gusta el hockey, la naturaleza, los animales y viajar por el mundo.

¿En realidad necesitas mis servicios?

Seguro que sí, todos necesitamos apoyo en cualquier parte de nuestro crecimiento empresarial, puedo ayudarte en labores sencillas, en algunas más complejas y en el delicado arte de la comunicación, por mencionar algunos ejemplos.

¿Puedo personalizar tu proyecto?

¡Sí! Así funciona mi servicio en Orca Totem Support, todo es cien por ciento personalizado y de acuerdo a tus necesidades laborales, personales e incluso económicas.

¿Cómo puedes estar seguro de que te funcionará contratarme?

***(contratos, tiempo de prueba...)

¿Puedes contratarme independientemente de cuál sea tu negocio?

Algo de lo que más me gusta en mi proyecto es que puede ser tan diverso como me necesiten, puedo ayudar a una cafetería que recién va abriendo, una boutique de ropa o una universidad con años de experiencia. Un bar que está haciendo su franquicia o un contador independiente que está recién graduado. ¡No hay límites, puedo apoyarte en donde sea que estés, te dediques a lo que te dediques y seas pyme o un gran corporativo!

¿Cuál es la inversión por mi proyecto?

Varía de acuerdo a la necesidad de cada proyecto y a la inversión que tengas en mente, podemos negociar el proyecto con la debida comunicación y claridad.

¿Cómo me puedes contactar directamente?

Solo mándame un mensaje vía email, un inbox, un DM, un WhatsApp o llámame. ¡Estoy para ayudarte y será un placer!.